domingo, 27 de julio de 2008

Dia 4

Hola visitantes. Casi siempre escribo a hora casi indencentes, pero es cuando me siento más motivado y a la vez más entregado a este blog. Hoy he hecho poca cosa, pero he andado cerca de 2 horitas, yendo de un lado a otro, asi que se puede decir que algo he hecho, aunque muy light. Las piernas aun no estan para muchos trotes. También he estado en la piscina, y me he hecho unos largos, pero he tenido unos pocos calambres y pasaba de forzar.

Ha aprovechado una visita al Decathlon para echar un ojo a los libros. Al final me he quedado con el 8 minutos por la mañana de Jorge Cruise. Tiene buena pinta y para adelgazar creo que irá bien una rutina, en este caso de 28 dias con un compromiso de 900 gramos semanales, veremos a ver, porque si fuera asi, serian unos 4 kgs mensuales y 20 en 6 meses, siendo optimistas. Justo lo que necesito

También he visto Raw Iron, el como se hizo de Pumping Iron ,del que os hablé anteriormente y del que estoy buscando la versión en castellano,porque el inglés con acento austriaco de Arnold se me escapa del todo.

Todos estos objetivos que me quiero ir marcando, me están haciendo sentar la cabeza, pensar en el futuro, y mejorar en mi percepción de las cosas. No se que opinareis de ello, pero estoy cambiando...y espero que para bien. Desde luego , la opción de ir cambiando de vida va haciendo cambios en mi, y eso me gusta..otras veces ni tan siquiera lo he llegado a pensar.

Mañana me escapo a la playa, no se lo que os podré escribir,porque alli no abundan las Wifis, y será complicado conectarse, pero bueno, lo intentaré...Os iré contando mis pequeños progresos, tal y como hizo Armstrong cuando pisó la luna, "un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad".

No hay comentarios: