domingo, 24 de agosto de 2008

Mejora palpable

Hola visitantes.
Primeramente,quería dar mi más sentido pésame a los familiares del siniestrado avión de Spanair. Tenéis todo mi apoyo y comprensión en estos momentos tan duros y tan inexplicables en estos días.

Para continuar con el tema de este blog, he de deciros que estoy totalmente satisfecho con la terapia con acupuntura y con ampollas chinas. Mi mejora ha sido muy significativa aún siendo bastante dolorosa. Los dolores en las piernas han desaparecido casi por completo y los de la espalda casi están también olvidados, aunque la mejora física está aun por llegar. Una vez eliminados los dolores viene la segunda fase y es la recuperación de las condiciones físicas. Por el momento no estoy haciendo demasiado ejercicio por indicación del acupuntor aunque si ando bastante. Tengo que reforzar la parte baja de la espalda para que mi columna conserve la linealidad y la simetría. Esto es una cuestión cuanto menos compleja, dado que yo no soy especialmente pequeño (1,94 m aprox,)y es muy laboriosa y pesada la tarea de ganar resistencia y fuerza.En breve cogeré la bicicleta y la moto que tengo aparcada y que por dolor no he podido casi ni estrenar. Esperaremos acontecimientos. Quisiera nadar un poco pero el tiempo no está acompañando demasiado....

No tengo mucho más que contar,solo que en teoría solo me quedan un par de sesiones de acupuntura. Espero rematar la faena y eliminar de una vez por todas las molestias.
No desisto tampoco de adelgazar y es que estas terapias también relajan y quitan la ansiedad por lo que como sustancialmente menos. Ya van 6 kilillos desde que empecé este blog, y vamos a ver si eliminamos otros 10 kilillos. En eso estamos...

un saludo compañeros..y arriba la mejora física.!

2 comentarios:

La voz de la conciencia dijo...

Queridos amigos, si es que existis...jajaja...bien digo esto, porque me consta que hay gente que lee el blog, pero ninguno se atreve o se decide a poner ningun comentario, pues bien, yo desde aquí os animo a que participéis y que dejéis aquí vuestras opiniones que seguro que a nuestro bloggero le son de gran ayuda, y le ilusionan.
Pues bien, ahora que he soltado este rollo, nos dedicaremos al rollo el pollo, o al grano grano, como se suele decir, y por tanto, hay que darte la enhorabuena, a ti querido autor, por la pérdida de esos 6 kg, y unos pocos más de ánimos para conseguir los 10 que aun restan, como objetivo inmediato que expresas en esta entrada.
Así que ahora que han acabado los juegos olimpicos, ya no hay excusa, para estar horas, y horas viendo como los chinos nos masacran en medallas de oro y están hasta en la sopa, ni como los estado unidenses, "se las llevan todas", ahora toca, con permiso del "japo" (el acupuntor), ponerse manos a la obra y mover el esqueleto, que lo de andar está muy bien, pero el peso se pierde con algo más de esfuerzo y machaque!
Espero seguir leyendote cada noche...aunque no todas escribas...ejem

El hombre reinventado dijo...

pues si querida amiga, hay que ponerse manos a la obra. a ver si con un poco de suerte para Navidades puedo lucir algo de palmito...

yo creo que unso 10-12 kilos en 3 meses puede ser dificil pero lo intentaré.

gracias por comentar mi blog, y a ver si os animais...que se que me leeis..

un saludo.