martes, 19 de agosto de 2008

Y seguimos a vueltas con la acupuntura.

Hola estimados visitantes.
No tengo mucho que contar, ya que sigo más a o menos igual. Voy mejorando bastante con el tema de las piernas y el dolor de espalda es alto, aunque se va soportando. La terapia con agujas me está gustando porque voy viendo resultados.Esta mañana me han tratado con ventosas de vacio y es una de las cosas más dolorosas que me han hecho nunca, incluyendo el electromiograma. De momento despues de 14 horas, esto sigue doliendo bastante y tengo la espalda que parece un traje de bailaora flamenca, a topos.Después de esto me han puesto una cremita, yo la llamo de guindilla, que da un calor bastante alto. Según me ha comentado el acupuntor koreano, es importada directamente de korea. No se koreano, asique no se que es lo que llevaba para quemar tanto.

Poco más que contar..mañana otra sesión de esto, veremos con que me sorprende..
En breve trataré de ir cogiendo la bici, a ver que tal respondo...

un saludo y a mejorar!.

No hay comentarios: